Calibre para Windows: Descarga la última versión gratis

Si quieres tener en tu ordenador uno de los mejores programas para gestionar tus eBooks estas en el lugar correcto. Este programa lleva 15 años en la red y muchas personas lo están utilizando a diario.

Aquí encontraras paso a paso como descargar calibre windows de manera gratuita. También hemos preparado un tutorial de como instalar este programa para tu dispositivo.

¿Qué es calibre para Windows?

Calibre eBook para windows es un programa indispensable para tu ordenador si eres lector de libros electrónicos. Con este programa podrás:

  • Organizar y leer tus eBooks.
  • Convertir de formato tus libros electrónicos.
  • Hacer retoques en tus libros para su lectura.
  • Buscar libros para descargar.
  • Otras funciones más específicas.

Si quieres saber todos los detalles y todo lo que puedes hacer con más exactitud con calibre, haz clic en este enlace.

 

Como descargar e instalar calibre para Windows.

Aquí encontraras paso a paso cómo descargar y instalar de forma actualizada Calibre ebook para Windows 8, Windows 10 y una versión anterior para Windows 7 o vista.

Si dispones de Windows 7 o Windows vista en tu ordenador, tienes que instalar la versión 3.48 y después seguir los pasos explicados abajo:

Windows 10 y 8:

Paso 1:

Entrar en la pagina de descarga oficial de Calibre para nuestro Windows:

 

 

Paso 2:

Elegir la opción que corresponda a nuestro equipo. Podemos observar como hay un enlace de descarga principal y otros dos enlaces de descarga alternativa por si en ese momento no funciona el principal.

Descargar calibre para windows

Paso 3:

Una vez descargado el programa, hacemos clic sobre el archivo y se iniciará la instalación correspondiente. A continuación, aceptamos los términos y hacemos clic en Install.

Una vez instalado, escogemos el idioma y donde queremos guardar nuestra biblioteca en nuestro ordenador.

Paso 4:

Ahora toca elegir cual lector de libros electrónicos estaremos usando:

Si utilizamos un lector Kindle, selecciona la opción Amazon como fabricante y al lado derecho el dispositivo correspondiente.

Paso 5:

A continuación, debemos configurar el envió por correo electrónico y de esta manera calibre podrá enviar libros automáticamente a nuestro Kindle:

En primer lugar indicamos nuestro correo electrónico del Kindle y nuestro correo desde donde enviaremos nuestros libros a la vez que rellenaremos todas las opciones del servidor. Podemos observar como existe la opción de Usar Gmail y usar Hotmail.

Una vez rellenados todos los datos, le damos a siguiente y a finalizar. Ya tenemos instalado calibre en nuestro ordenador.

Deja un comentario